English    Português
Quiénes Somos Newsletters Soporte Técnico Contáctenos Home
   
Avian Plus

RESUMEN TECNICO


Que es Avian plus ®?

Avian plus ® es una mezcla de bacterias benéficas (probióticos) especialmente dirigida a combatir  infecciones virales y bacterianas a nivel del tracto gastro-intestinal. Los probióticos en Avian plus han demostrado eficacia terapéutica y profiláctica contra infecciones virales agudas en las aves.

Soporte científico y modo de acción

Reportes científicos recientes provenientes de Coréa , donde se tomaron aves infestadas con el virus de influenza aviar y se alimentaron con Col Fermentada, resultaron en la recuperación del 80 % de las aves afectadas. Según el reporte, se cree que la actividad de los  lacto-bacilos en la Col Fermentada fueron los agentes y su acción en el tracto digestivo, resultó  en la recuperación  de las aves. Otros estudios universitarios han demostrado eficacia similar contra el virus de influenza aviar donde se reporta que los lacto-bacilos estimulan el sistema inmunológico de los animales. ( International Journal of Poultry Science 4 (10): 777-780.2005, ISSN 1682-8356 – Asian Network of Scientific Information ).

Adicionalmente, existen fundamentos científicos que sustentan que el ácido láctico producido por los probióticos en le tripa del animal reacciona con la capa protéica que recubre al virus y con algunos componentes internos del mismo, interfiriendo en su habilidad de replicación. Esto, unido a la actividad antiviral del sistema inmunológico , eventualmente resulta en la eliminación del mismo y de la infección, en sí. 

Modo de administración

Avian plus ® es administrado via alimento animal . Puede ser peletizado bajo condiciones estándares. La pérdida debido al peletizado es del 30%. Esta pérdida se recupera debido a la repoblación rápida de los probióticos en tracto intestinal. Avian plus ®  se administra , tanto terapéuticamente , como profilácticamente.

Composición de ingredientes activos

Lactobacilos acidófiilo:                                          90,000,000 CFU / KG
Bifidobacterium longo:                                          90,000,000 CFU / KG
Bifidobacterium termófilo:                                    90,000,000 CFU / KG
Enteroco faécio:                                                      90,000,000 CFU / KG
Lactobacilo plantarium:                                       400,000,000 CFU /  KG


Dosis
      En aves de engorde, ponedoras y reproductoras:

  1. 100 gramos por TM de alimento desde el día 7 hasta el día 17 del ciclo, o según determine el veterinario encargado.

Empaque o presentación
      20 kg sacos de poly-etileno  en cajas de cartón.

Micro-encapsulación y método de fabricación

Los probióticos en Avian plus ® están micro-encapsulados y dicha micro encapsulación responde a la temperatura del tracto intestinal, liberando los mismos en las zonas de este,  designadas para su actividad y proliferación.  Avian plus es un producto fabricado bajo el método NON GMO.

 

                                  Todos los ingredients en  Avian plus ® están aprobados por  FDA bajo
                                         AAFCO (American Association  of Feed Control Officials)