English    Português
Quiénes Somos Newsletters Soporte Técnico Contáctenos Home
   
CT Booster

¿Qué es la CT BOOSTER ®?

CT BOOSTER ®
es una anticuerpos de Circovirus tipo II , S. Tifimorium , bactrias benéficas y levadura activa viva , origen natural extraídos del huevo deshidratado, todos diseñados para proveer al animal con una microflora adecuada acompañada de la presencia de anticuerpos específicos contra los patógenos que predominan en la especie porcina y bovina.

Modo de acción

Las más modernas técnicas en inmunología, hoy en día, permiten producir anticuerpos específicos a ciertos niveles de concentración (titre) contra los más importantes patógenos intestinales que invaden el tracto digestivo de las especies porcina y bovina. Estos anticuerpos pueden ser mezclados y administrados oralmente para asegurar que cada animal reciba la dósis adecuada. En los cerdos jóvenes y terneros , estos anticuerpos son asimilados por su sistema , creándose de inmediato una inmunidad pasiva. Esta inmunidad pasiva trabaja, desplazando los a los patógenos del tracto intestinal, siendo estos últimos expulsados al exterior. Los animales generalmente, necesitan una mínima cantidad de bacterias benéficas (microflora) necesarias para digerir el alimento en el tracto intestinal, absorber los nutrientes y producir otras sustancias necesarias para su digestión normal y para una protección del animal contra patógenos.

Normalmente, cuando los patógenos entran en el tracto intestinal tienden a competir con la microflora ocupando superficie intestinal interna (exclusión competitiva). Esto crea un desbalance en dicha microflora intestinal reduciendo la presencia predominante de bacterias productoras de ácido láctico. En esta situación, las bacterias benéficas han sido remplazadas por bacterias patógenas, resultando en infección en el animal.

Los componentes en CT Booster ® concentrado proveen a Los animales con ambos, bacterias benéficas necesarias para mantener un balance normal en la microflora y una carga adecuada de anticuerpos naturales, contra patógenos predominantes en cerdos y bovinos. Estos anticuerpos se amarran a la membrana externa de los patógenos, previniendo que estos últimos se fijen a sus receptores correspondientes en la pared interna del tracto intestinal, y que también se reproduzcan en el mismo. De esta forma, los anticuerpos inhiben la acción infecciosa de los patógenos, previniéndose la enfermedad del animal. En este caso, los anticuerpos están dirigidos a Circovirus tipo II y S. Tifimorium.

Modo de aplicación

CT Booster ®
concentrado se puede administrar oralmente de dos formas: tratamiento preventivo y tratamiento terapéutico. El proveer de bacterias benéficas al animal, cuando éste tiene una infección en el tracto intestinal, casi siempre resulta en el retorno de la infección en más o menos 48 horas. Ahora bien, si estas bacterias benéficas son acompañadas de anticuerpos naturales específicos, como en CT Booster ®, se asegura una eliminación completa del foco infeccioso en el tracto intestinal.

Composición:

CT Booster ® Cerdos y Bovinos: Anticuerpos contra Circovirus y S. Tyfimorium:
Probioticos: B. Longhum,. B.Thermophilum, Enterococcus Faecium y L. Acidofilfo
Conteo total de bacterias: 15,000,000,000 UFC /Gramo

Dosificaciones:

CT Booster ® Cerdo


En cerdo después del destete: 60 a 75 gramos / TM de alimento durante las siguientes 1- 2 semanas y Extender el tratmiento durante las siguientes 4 semanas o más.


Beneficios:

Normalmente, cerdos destetados son susceptibles a salmonella desde la semana 4 a la semana 10. Circo Virus Tipo II causa PMWS (PCV2) desde la semana 6 a la semana 10 y es tan intenso como de la semana 3 a la Semana 7 , después del dia de deste.

El uso de CT Booster previene PCV2 y Salmonella Tifimorio , promueve excelente salud intestinal Y los mecanismos de defensa activa e inmunidad.




TODOS LOS INGREDIENTES EN CT Booster ® están aprobados por (AFCO) American Feed control Oficial PARA USO EN ALIMENTOS DE ANIMALES