English    Português
Quiénes Somos Newsletters Soporte Técnico Contáctenos Home
   

Hydroenzime DC
Para Alimento de Perros y Gatos
RESUMEN TECNICO

¿Qué es la Hydroenzime DC?
La Hydroenzime DC es un suplemento concentrado de enzimas, probióticos, y anticuerpos especialmente diseñados para ser empleados con el objeto de lograr una digestión eficaz y completa, mejorando substancialmente la absorción de nutrientes en las mascotas, al facilitarle las mascotas la digestión del alimento mediante el efecto hidrolítico que tienen las enzimas, mejorando la bio-disponibilidad de estos nutrientes y su absorción en el tracto digestivo. Por otra parte, se produce una reducción de viscosidad de la digesta lo que facilita su paso por el tracto digestivo , evitándole aa las mascotas malestares digestivos, mejorando su estado de ánimo general. Adicionalmente, Hydroenzime DC contrarresta los problemas de disfunción metabólica inherente a las mascotas, evita gases y resulta en un excremento seco e inodoro, también , mejorando el manejo y ambiente de las mascotas.
Por otra parte, el conjunto de pro-bióticos y anticuerpo que también integran la Hydroenzime DC aumenta la inmunidad pasiva del las mascotas, lo que resulta en un alimento de mayor calidad que contribuye a que llas mascotas tengan mayor protección contra enfermedades , reduciendo costos veterinarios., al producir un mejor estado general de salud del mismo.

El efecto neto del uso de la Hydroenzime DC es un alimento óptimamente eficiente que provee a las mascotas con medios para una óptima digestión y vectores para mayor inmunidad, resultando en un alimento de la mejor calidad y una mascota de la mejor salud y estado de ánimo general posible .


Modo de acción y de dosificación

Con Hydroenzime DC se alcanza una disponibilidad máxima de nutrientes mediante la acción hidrolizante que tienen sus componentes: PROTEASA, AMILASA, CELULASA, LIPASA, PEPTINASA, BETA GLUCANASA, HEMICELULASA y FITASA, en los grupos de aminos, carbohidratos, lípidos ,fibras de los alimentos e inositol hexafosáto, respectivamente. Las enzimas arriba mencionadas son producidas a partir del Aspergillus Orizae, por el método de fermentación y extracción.

Proteína
+
Proteasa
=
Peptina
+
Aminoácidos
Almidón
+
Amilasa
=
Glucosa
 
Celulosa
+
Celulasa
=
Glucosa
+
Celubiosa
Grasa
+
Lipasa
=
Glicerina
 
Peptina
+
Peptinasa
=
Acido Galactutónico
Lactosa
+
Lactasa
=
Glucosa
+
Galactose
B-Glucans
+
Beta - Glucanasa
=
Hidrólisis de B-glucans
+
Reducción de Viscosidad de Excreta
Hemicelulosa
+
Hemicelulasa
=
Reducción de pegajosidad de excreta
             



Hydroenzime DC también contiene probióticos (lactobacilus acidofilus, bifedobacterium thermophilum, bifedobacterium longum, estreptocus faecium y bacilus subtilus dirigidos a restaurar la flora intestinal y a producir ácido láctico en micro-áreas intestinales locales, resultando en una acción microbicida y así también contribuyendo a la eliminación de los agentes patógenos en el tracto digestivo. Bacilus subtilus , tambien produce enzimas en micro-localidades intestinales , ayudando a un mejor metabolismo intestinal. Hydroenzime DC contiene Anticuerpo de Parvo Virus

La Hydroenzime DC se dosifica, mezclado con agua o aceite , mediante equipos estándares, después del extrusor o peletizador, de acuerdo a las siguientes dosis por TM alimento y promedios de asimilización de Hydroenzime DC por mascota: 150 gramos / TM - La Hydroenzime DC se adciona después de la extrusión, mezclada con aceite o agua.


Niveles mínimos garantizados de enzimas y probióticos

Enzima UFC/kg Probiótico UFC/lb Min.
Proteasa 30,000 Lactobacilus Acidofilus 45.000.000.000
Amilasa 225,000 Bifedobacterium Thermophilum 45.000.000.000
Celulasa 12,000 Bifedobacterium Longum 45.000.000.000
Peptinasa 6.000 Streptococus Faecium 45.000.000.000
Lipasa 9,500 Bacilus Subtilus 40,000,000,000
Fitasa 15,000
Anticuerpo
Parvo Virus
Concentración
512 título
Hemicelulasa 18,000
Beta Glucanasa 8,700
       



Rev. 16-04-2000Todos los ingredientes aprobados para uso en alimento de animales en EEUU bajo las normas Publicadas Manual AFCO -FDA (American Feed Control Officials Pag. 204-219



DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO PARA BRASIL Y MERCOSUR
RAUPP COMERCIO & IMP.LTD.
1616-D Rua Porto Alegre, Chapeco Centro,
Sta . Catarina, Brasil
Tel/Fax: (55) 49 322 5034
web page : www.raupp.com.br
e mail: empresa@raupp.com.br