English    Português
Quiénes Somos Newsletters Soporte Técnico Contáctenos Home
   

Immunox Porcino
Para alimento de CERDOS y MADRES
RESUMEN TECNICO

¿Qué es Immunox?
IMMUNOX es una mezcla en polvo de levadura activa y viva , fructo-oligosacaridos y probiotiocos porcinos, diseñada para raciones de cerdos en la etapa después del destete hasta los 70 kg y en madres en todas las etapas. con propósito de prevenir las diarreas y aumentar la immunidad de los animales.

Modo de accion

LEVADURA ACTIVA VIVA- Incrementa el conteo de bacterias totales en el tracto digestivo, especialmente la población celular. Adicionalmente, ayuda a condiciones estresantes y mejoranla asimilación de carbohidratos.

FRUCTO-OLIGOSACARIDOS- Agente Inmuno-Modulador. Se enlazan específicamente a moleculas receptores en la superficie de fagocitos. Cuando estas son enlazadas, la celula se hace mas aciva, matando y digiriendo bacterias. Al mismo tiempo, estas segregan moleculas “ señales” que estimulan la formación de glóbulos blancos. IMMUNOX contiene FRUCTO-OLIGOSACARIDOS que son absorbidos con mas facilidad en el tracto digestivo de los animales.


PROBIOTICOS

Los cuatro tipos de probioticos en IMMUNOX son especificos a la especie porcina. Los mismos son- Bifedobacterium Longhum , Bifedobacterium Thermophilum, Lactobacillus Acidophillus y Streptococcus Faecium. Los probioticos tienen como funcion prevenir la colonización de patógenos en el tracto digestivo mediante la exclusión competitiva y la producción de acido láctico en micro-zonas del tracto digestivo. Esto ultimo ayuda a matar los patógenos presentes en dichas micro-zonas, previniendo enfermedades y ayudando a mantener una buena salud en el animal.

Todos lo componentes en IMMUNOX trabajan en sinergismo entre si , incrementando sus respectivas eficacias , resultando en el fin comun de incrementar el volumen ,calidad de producción y productividad de los animales.


Carateristicas

Proteina : 38% min., Fosfato-Base Seca: 1.6%, Humudad:8.0%, Fibra:8.0%, Ceniza: 4.6%, Grasa:1.0%, Tiamina(B1):20 mcg/g, Riboflavina (B2): 40 mcg/g , Niacina:390 mcg/g, Acido Pantotenato: 125 mcg, Colina 3,000 mcg/g, Color : Tan , Textura: 8 mesh.

Composicion

INGREDIENTES
CONCENTRACION/ KG
LEVADURA Y PROBIOTICOS
UFU - MIN.
FRUCTO
LEVADURA ACTIVA VIVA
5,000,000,000,000 /KG
OLIGOSACARIDOS
200,000 PPM
PROBIOTICOS
90,000,000,000 /KG


Resumen de beneficios del uso de la Hydroenzime
Mejor conversión, mayor masa ósea, mejor peso en menos tiempo, menor mortalidad, menores costos de formulación, menos grasa en la canal, menor costo por kg. de carne producida, mayor producción de carne, mayor rentabilidad.

Rev. 15-03-2001


Rango de Inclusion

100 gramos por TM de alimento en la mezcladora.

Ventajas Directas

  • Prevención y/o eliminación de diarreas
  • Mantenimiento de una microfolora balanceada.
  • Reducción de mortalidad por patógenos oportunistas
  • Prevención de enfermedades virales
  • Incremento de resistencia a enfermedades especificas a la especie porcina
  • Incremento en immunidad pasiva
  • Incremento de eficacia de agentes anti-microbianos
  • Incremento de resistencia a parasitos
  • Incremento de respuesta favorable a vacunas

Aprobaciones

TODOS los ingredientes estan aprobados por el FDA según listados en el manual de (AAFCO)
American Association of Feed Control Officials, Publicación Oficial Edición de 1,998.