English    Português
Quiénes Somos Newsletters Soporte Técnico Contáctenos Home
   

Oxynova Poultry
Para camas y composta de aves
RESUMEN TECNICO


¿Qué es Oxynova Poultry ?

Oxynova Poultry es una mezcla de alta concentración de enzimas, probióticos y catalíticos orgánicos para tratamiento de camas en granjas de aves y para acondicionar composta de aves previo a ser destinada a fertilizante o a alta fuente de proteína para rumiantes.


Modo de Acción

Oxynova Poultry enlaza el amoniaco producido en la cama durante el ciclo de cría, evitando su liberación al medio ambiente, mejorando la calidad del aire del galpón. Las enzimas y los probióticos descomponen los compuestos orgánicos, acondicionando la composta para ser usada como fertilizante y también convierten el amoniaco de la composta en proteína, para ser usada como alta fuente de proteína en alimento de rumiantes.


Instrucciones de uso
Mezclar 1 kg de Oxynova Poultry (Polvo) con 499 litros de agua corriente, limpia. Esto resulta en 450 litros de solución concentrada de Oxynova Poultry.
Aplicación en cama - 750 ml de solución de Oxynova Poultry por metro cuadrado de cama, a mediado y al final del ciclo, y/o según sea necesario.
Aplicación en Composta- 4 litros de solución de Oxynova Poultry por TM de composta.


Oxynova Poultry Componentes
Enzimas , Probióticos y Catalíticos Orgánicos (Polvo Concentrado)


Oxynova Poultry Aplicacion

Para el control de Amoniaco en camas de galpones de aves durante el ciclo de cría y para el acondicionamiento de composta de aves para uso como fertilizante y/o fuente de alta proteína en alimento de rumiantes.

Empaque y Almacenamiento

1 kg en sobre sellado de aluminio o en bolsas plásticas de 20 kg , en cajas de cartón , aptas para exportación. Almacenar adentro, bajo techo , en lugar seco , fresco y fuera del sol. Vida útil - 2 anos.


Ventajas en el uso de Oxynova Poultry

  • Control del amoniaco producido en la cama durante el ciclo de cria, eliminando los efectos adversos a los animales y mejorando la calidad del aire del galpón.
  • El amoniaco atrapado se convierte en proteína para uso en alimentos de rumiantes.
  • Las enzimas y los probióticos descomponen los compuestos orgánicos, acondicionando la composta para uso fertilizante.
  • Los tipos de probióticos en Oxynova Poultry se multiplican y producen enzimas adicionales que contribuyen a descomponer los compuestos orgánicos.


Beneficios directos en el uso de Oxynova Poultry

  • El amoniaco es un INMUNO-SUPRESOR . El control del amoniaco mejora las defensas de los animales.
  • El amoniaco daña los sacos de aire y el sistema muco siliar.
  • El amoniaco incrementa las enfermedades respiratorias
  • Mas de 20 ppm de amoniaco, produce en los animales un alto estrés, incrementándose la mortalidad y disminuyéndose la ganancia en peso.
    Mejora en la mortalidad y la ganancia en peso debido a un mejor desempeño de los animales


Todos los ingredientes están aprobados por FDA , según manual Oficial AAFCO, No. 51. 150, , 1998.